miércoles, 4 de marzo de 2009

En quien se Inspiró Demi para escribir sus canciones


Demi habla de Selena en Popstar!

"Antes de que me presentara en los DC Games, hubo un momento donde entendí que nunca encontraré una mejor amiga como ella y fue porque justo cuando me estaba preparando, nosotras estabamos en la parte trasera del trailer y ella empezó a llorar. Ella dijo [imitando a Selena llorando] 'Mi mejor amiga se está preparando para vivir su sueño y yo la he visto presentarse frente como cinco personas en un karaoke y ahora estás en un escenario frente 10,000 personas!' Ambas comenzamos a llorar y yo le dije 'Gracias por ser mi mejor amiga' Y ella me decía , 'De nada'"
Two Worlds Collide es la canción escrita para su mejor amiga. Aquí lo dice ella misma
Demi también declaró para otra revista lo siguiente:
'Realmente pensé que este chico me pediría ser su novia el dia de San Valentín. Ese día salió con una chica y ¡Se olvidó de mí! Estuve triste y sola aquel día de San Valentín, y en eso me inspiré para la cancion Don't Forget.'
¡Pobre Demi! Pero no te preocupes que nunca más te volverá a pasar, y si ocurre tienes a todas tus fans apoyandote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy que Liinda la Amistad de Demyy y Sel y que triste lo que le paso para San Valentin :( pero Sera !

Y Two Wolrds Collide me encantaa esa cancion es muy lindaa :)

Saluudoss a Todass :K

ana silvia dijo...

pues q linda demi al publicar esto sobre sele su mejor amiga es genial enserio demi eres la mejor escribi una cansion y la primera fue inpirada en
tu cansion don't forget es genial