jueves, 26 de marzo de 2009

Demi & Madison en Bici =)

hay que bonito, dos hermanas envidiadas por una gran masa de adolecentes (pero tambien amadas e idolatradas) dos chicas con talentos que a muchas nos gustaría tener, dos personas que hacen cosas que nos encantaría hacer... haciendo lo que hacen todos ¬¬ bicicleta... Parecen tan normales ¿no? súper simples. Sirve de ejemplo para nosotras, que deberíamos hacer esto TODOS los días para mantener a chile en forma :B ¡Sigan el ejemplo, eh!
Nuestra ídola habló con JJJ y dijo lo siguiente:
"Mi hermana pequeña tiene el tipo de cuerpo de una persona que será realmente alta. Ella dará un estirón cuando ella llegue a la pubertad, como sucedió conmigo. Cuando estaba en Barney, fui realmente pesada. Entonces perdí un montón de peso y me puse más alta. Espero que mi hermana menor se de cuenta de eso. Quiero decir, ella es hermosa, y ella sabe que lo es, pero quiero que sepa que cuando tenga mi edad, no tiene que ser un palo flaco".
No hay que irse a los extremos , eso si.
Haz click para ver fotos!

Demi & Madison en Bici

0 comentarios: