lunes, 2 de marzo de 2009

Don't Forget Music Video Photoshoot


Mañana subiré la galería completa de los shoots de Demi de este, su cuarto video musical, que se viene con todo! Las fotos YA fueron sacadas de algunos sitios web por llamadas de atencion de los 'manda más' pero quién sabe si a nosotras nos dejan... ¡Demi Chile no se puede quedar atrás!


Aunque si no te puedes esperar y quieres ver las fotos YA Has Click Acá (creditos BDLT) Las que subiré estan sin marcar y creo que por fin abriré una Galería *-* para que sea ESTE su recurso oficial mientras aún no tenemos la página ! ^^






Por favor chicas, no olviden dejar comentarios! es muy importante que ustedes siempre se hagan notar. Si no ¿Como queremos ser las chilenas tomadas en cuenta?

1 comentarios:

Kikaa (: dijo...

aaaw *-* yo amé esos shoots *-*
me encanta como se ve Demi con el pelo mas oscuro, no sé creo qe la destaca mas :D
esta bueno el blog :) me gustó :D llegue aqi por el forito del blogdelatele xd me gusta mucho Demi *-* pero no me considero aún un graaaaan fan :)
eso sí queria seguir tu blog pero no estaba el botoncito x)
y eso :) muchos saludos :D

Kiikaah ;