viernes, 22 de mayo de 2009

Demi en Chile


Ni sé como empezar, creo han pasado ya dos diás por decirlo así, desde la visita de Demi y los Jonas a Chile, que no fue tan solo una visita si no que un concierto INCREIBLE! Estos artistas hicieron el mejor dia de sus vidas de muchos fans, y me incluyo.
Sabia que escuchar a Demi en vivo sería genial, pero definitivamente supero mis expectativas, más allá de que sea su fan, creo que es una artista demasiado completa y con todas sus letras, apenas tiene 16 años y tiene un talento ASOMBROSO! No necesita playback para cantar, lo hace por ella misma y no desafina en ningun momento. Quizás antes no le tomaba mucho el peso de ser la presidenta de este fan club porque se veia casi imposible que Demi llegará a Chile, pero sucedio y estoy REALMENTE orgullosa de ser la presidenta de este fan club que representa a una de las artistas más increibles que hay y no exagero, no cualquier adolescente de 16 años, lográ tanto y es tan sorpredente en el escenario. Aunque la critiquen y digan lo que digan la defenderé por sobre todas las cosas porque es un ser humano increible y aun más un artista.
Demi Lovato siempre tendrá el apoyo de sus verdaderos fans aqui en Chile, no somos moda, somos una familia que pone el corazón por ella, porque se lo merece. Por eso la queremos de vuelta con su propia gira y sé y prometo que la tendremos MUY PRONTO de vuelta aqui en Chile.

Ahora lo que tenemos que hacer familia lovato es que vuelva a Chile con su 'Summer Tour' ahora más que nunca hay que estar unidos y votar en todo, saturar todo POR DEMI! Porque como dije prometo que la tendremos de vuelta :)

¡ATENCIÓN!
Creo que todos los fans chilenos de Demi coincidimos en que FUE HERMOSO ♥ escucharla en vivo, fue un momento junto a ella realmente mágico. Es por eso que ahora la queremos de vuelta, que venga con su propia gira! Y que podemos hacer para que eso suceda? VOTAR INFINITAS VECES POR DEMI EN RADIOS CHILENAS Y EN MTV!
QUEREMOS A DEMI EN CHILE OTRA VEZ Y TÚ? VOTA!

VOTA POR DEMI

Encuesta Revista Tv-Grama (encuesta al lado izquierdo de la pagina)
http://www.tvgrama.cl/v2/
http://www.tvgrama.cl/v2/

LOS 10 + PEDIDOS
Selecciona DEMI LOVATO – LA LA LAND
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

RADIO DISNEY
http://www.radiodisney-cl.disneylatino.com/ranking.jsp
http://www.radiodisney-cl.disneylatino.com/ranking.jsp
Telefonos: 571 71 04

RADIO CAROLINA
PROGRAMA EN LA MAÑANA
http://www.carolina.cl/html/pedidos.html PIDE A TODA HORA
Telefonos: 335 15 61 / 233 20 22

RADIO 40Principales
PROGRAMA EN LOS RAYOS Y CENTELLAS
PROGRAMA EN LA DUCHA TELEFONO
Telefonos: 381 20 50

La presidenta MÁS ORGULLOSA de este universo,
Lore

0 comentarios: