lunes, 18 de mayo de 2009

AVENTURA LOVATO



DEMI YA ESTA EN LATINOAMERICA!
Asi es nuestra Idola llego el día de ayer a Lima, Perú en porsupuesto compañia de los hermanos Jonas :) y se espera que lleguen el día Miercoles 20 de Mayo aprox a las 11:00 hrs a nuestro país, y nosotros como buenos fans tenemos que ir a darle la bienvenida al aeropuerto, asi que VAYAN! :D

La gente que me mando su e-mail confirmando su asistencia a esta aventura, les mandaré uno luego con toda la información detallada de lo que haremos mañana y donde nos juntaremos para afinar los ultimos detalles del miercoles.
Por otra parte hoy vi La La Land en MTV lo que es un logro ya que antes ni lo pasaban POR ESO TIENEN QUE SEGUIR VOTANDO COMO LOCOS POR DEMI!

¡ATENCIÓN!
TODO SOBRE LO QUE DEBES HACER POR DEMI ESTE 20 DE MAYO

*La gente que se juntará con nosotras para darla la bienvenida a Demi desde el aeropuerto hasta el hotel, debe mandarme un e-mail a demichilefc@gmail.com confirmando su asistencia, yo me comunicaré con uds para informales la hora, lugar donde nos juntaremos y lo que deben llevar este miércoles 20.

*En el concierto debemos demostrar nuestro amor por Demi, por eso no dejes de llevar tus pancartas.

*Durante la espera en el concierto debes gritar con todas tus fuerzas ¡DEMI! ¡DEMI! ¡DEMI! De esta manera contagiarás a los demás y le estaremos dando mucha fuerza para que salga con más energía que nunca al escenario. (Como Demi Lovato es la telonera debemos apoyarla primero, luego seguiremos alentando a los Jonas a salir al escenario y haciendo todo lo que las fans tenemos preparado)

Dudas? Escribanla acá.

1 comentarios:

P. A. S. G. dijo...

va a ser solo lo del aeropuerto? ;O