jueves, 6 de agosto de 2009

Detalles sobre Camp Rock 2


Los Jonas Brothers y Demi Lovato están de regreso en el campamento más rockero que puede existir con la segunda parte de Camp Rock que lleva por título en inglés “The Final Jam”.
Luego de que la primera parte de Camp Rock resultó ser un exitazo entre las películas trasmitidas por cable, la segunda parte de la historia se comenzará a rodar este verano, pero tendrá un nuevo director y escritor. El elenco será el mismo, incluyendo alguna sorpresa por ahí.

La historia de la segunda parte de Camp Rock lleva de vuelta a los personajes interpretados por Demi, Joe, Nick y Kevin Jonas, al campamento sólo para descubrir que algunos estudiantes y profesores han dejado el sitio para crear uno nuevo llamado Camp Star, el cual será su máximo rival.

Entre algunas otras personalidades que regresan a Camp Rock 2 está Megahan Jette Martin, Maria Canals-Barrera y Alyson Stoner. Sumándose al elenco se encuentra la popular estrella de hip-hop Matthew Mdot Finley y Chloe Bridges, una increíble pianista de tan sólo 17 años. Mdot interpretará el papel del sexy, popular y mejor cantante del Camp Star, quien reta a los chicos de Camp Rock a entrarle a un enfrentamiento musical.

Los momentos románticos (que te recordarán mucho a Romeo y Julieta) llegarán cuando Nate (Nick Jonas) de Camp Rock se enamora de Dana (Chloe Bridges), la hija del dueño del Camp Star.

Sin duda el rodaje de Camp Rock 2 The Final Jam es una increíble noticia para todos los fanáticos de Demi y de los Jonas Brothers. Así que mantente pendiente de cualquier noticia. Mientras tanto “Camp Rock The Final Jam” se espera para el próximo año.

Obviamente se estrenará por la pantalla de Disney Channel.

0 comentarios: