viernes, 5 de junio de 2009

'HERE WE GO AGAIN' PORTADA


INCREIBLE! La caratula del nuevo CD de Demi Lovato, 'Here We Go Again' YA SALIÓ! Asi es! Hace unas 12 horas atrás en su twitter, Demi nos dio una sorpresa a todos sus fans, mostrandonos la caratula de su segundo disco de estudio, que sale el 21 de Julio!

Demi le contó a Billboard:
'Creo que 'Don't Forget' fue más el sonido de los Jonas. Tenía un poco más de su sentido. Pero este album soy yo solamente.'

Demi co-escribio una de sus nuevas canciones, 'Can't Stop the World,' con Nick Jonas. Otros colaboradores incluido John Mayer en, 'World of Chances' y 'Shut Up and Love Me,' Además del vocalista de The Academy Is... William Beckett, quién ayudo a Demi en, 'For the Love of a Daughter', La cual trata de la relación con su padre depués del divorcio de 1994.

Ella sigue profundizando;

"Me sentí un poco más confiada esta vez, pero también sentí un poco más de presión," Lovato revela. "Siento que, para mí, esto es definitivamente un paso bien dado. Estaba realmente muy nerviosa haciendo este disco, pero siento que eso se complementa. Realmente, realmente, realmente... estoy muy emocionado con esto."


Click sobre la imagen para ver en HQ.

1 comentarios:

Pía Rodríguez dijo...

Que emociooon! ya kiero ke salga el disco. Oigan las juntas del club siempre van a ser en Stgo? porke yo soy de antofa..